Viaje al amazonas

El amazonas es una región localizada en el norte de América del sur, limita con Brasil, Colombia, Perú, es el pulmón del planeta por sus grandes extensiones de selva.

La ruta del amazonas es llena de experiencias motivadoras que te sorprenderán, animales, plantas, comunidades y las actividades locales como la pesca, convierten al amazonas en un lugar perfecto y atractivo para el ecoturismo.

La selva amazónica es única por sus innumerables especies en su mayoría reptiles. Anfibios, pájaros, mamíferos e insectos; el clima es húmedo y tropical, gracias a la variedad de pisos térmicos permiten una variada fauna, la biodiversidad y la atmosfera es exclusiva en todo el continente.

Las ciudades principales son creadas sobre riachuelos del rio amazonas, y es donde se encuentra la mayoría de la población quienes practican la pesca, sustraen madera y caucho, los productos más importantes de su agricultura son la yuca, el banano y el maíz.

Gran parte del territorio no es inhabitable porque la selva es densa lo que la hace difícil para los humanos, lo que es bueno para la fauna el 20% del oxigeno que consume el mundo provienen de la selva amazónica, es un territorio virgen, aun es rural y los habitantes son tribus que tienen la conservación como una de sus costumbres.

En el recorrido por el amazonas encontrará innumerables especies, entre ellas, reptiles, anfibios, mamíferos, aves e insectos.
Dirección Calle 13 No. 11-74. Barrio Victoria regia. Leticia, Colombia Celular: +57-311-5085666
Todos los derechos Reservados Amazon Heliconia Página Web desarrollada por PAXZU.