Quienes Somos

HELICONIA es una reserva natural ubicada en la jungla amazónica del Brasil en los límites de Perú y Colombia. Está cerca a las ciudades fronterizas de Tabatinga y Leticia y junto al río Javarí, afluente del rio Amazonas. ALEJADA TOTALMENTE DE LA CIVILIZACION; donde se siente una atmósfera de tranquilidad inexplicable y misteriosa, llena de aventuras y fuertes emociones. En el valle del rio Javari aun existen tribus nómadas que hasta el momento no han tenido ningún contacto con otro tipo de cultura.

Visitará pueblos nativos, se fascinará con la majestuosidad de árboles milenarios y estará rodeado de animales exóticos nunca vistos en otras partes del planeta. Todo esto es HELICONIA, una Reserva Natural en el corazón del Amazonas.

En la reserva amazonas HELICONIA usted podrá recorrer grandes espacios de selva amazónica. Así mismo tenemos a su disposición un hotel ecológico para que su estadía en HELICONIA sea más confortable y placentera.

PROTEGEMOS LA MÁGIA DE LA SELVA

Para conservar el equilibrio natural de esta reserva natural, sólo utilizamos materiales de bajo impacto ambiental en nuestras instalaciones y las actividades que realizamos están en completa armonía con el entorno.

EL NOMBRE HELICONIA se deriva de la HELICON, una montaña al sur de Grecia, considerada el hogar de las musas. Esto sugiere la relación entre la planta HELICONIA con los bananos (Genero MUSA), fruto que comían las musas, seres mitad terrenales, mitad divinos encargados de motivar a los humanos para ser creativos.
El clima en el tour por la Selva del Amazonas está marcado por las características topográficas y fisiográficas de la zona. Suele tener un clima tropical por lo general caluroso también...
Suscríbete
Nuestro albergue en la selva amazónica es la mejor opción para alojarse en sus vacaciones y disfrutar de las maravillas de este paraíso tropical.
Dirección Calle 13 No. 11-74. Barrio Victoria regia. Leticia, Colombia Celular: +57-311-5085666
Todos los derechos Reservados Amazon Heliconia Página Web desarrollada por PAXZU.