Planes Turísticos

DÍA 01

BOGOTÁ – LETICIA - KURUPIRA

Transfer al puerto de Leticia. Embarque al bote para navegar durante 15 minutos en el rio Amazonas hasta llegar a la cabaña flotante Kurupira.

Almuerzo.

Visita a loto Victoria Regia y caminata en el bosque estrangulador.

Atardecer amazónico en la Kurupira.

Cena y alojamiento.

Opcional: Observación de Caimanes y fauna nocturna

DÍA 02

PASA DÍA EN MARACHA

Temprano por la mañana después del desayuno salida en bote por el rio Amazonas hacia la reserva Maracha en el Perú, navegando aproximadamente 40 minutos. Caminta de aproximadamente una hora para llegar a Maracha. Actividades disponibles en Maracha como la pesca, el canotaje, observación de fauna y caminata en selva. Opcional la actividad de Canopy. (No esta incluido en el precio) Por la tarde a las 16 horas regresando al bote mediante caminata de una hora para volver a la Kurupira. En el rio observación de Delfines si es posible. Alojamiento en la Kurupira con cena.

DÍA 03

Después del desayuno regreso a Leticia. Tiempo libre para compra de artesanías. Transfer al aeropuerto.

Cláusula de Responsabilidad: AUVIA NEVU OPERADRA HELICONIA. con Registro Nacional de Turismo No.12814, se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el articulo 3 del decreto 053 del 18 de enero de 2002 y sus posteriores reformas: ¨ Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje, se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. Asesorara en la documentación necesaria para el viaje pero no será responsable por la negación de ingreso por autoridades de otros países. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. El viajero deberá cumplir con las normas legales, morales, disciplinarias, de equipaje, condiciones de pago y será responsable de los objetos que lleve consigo.¨ En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 Ley 679 de 20014. La agencia de viajes rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad, advierte al turista que el abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.
Aproveche la temporada de vacaciones para visitar el Amazonas, disfrute de los planes locales y la biodiversidad enorme que ofrece la selva amazónica, usted podrá permanecer en la cabaña ...
Suscríbete
Celular 57 - 3115085666
Calle 13 No. 11-74. Barrio Victoria regia. Leticia, Colombia