Noticias

Aproveche la temporada de vacaciones para visitar el Amazonas, disfrute de los planes locales y la biodiversidad enorme que ofrece la selva amazónica, usted podrá permanecer en la cabaña flotante Kurupira para que pueda sentirse como un nativo.

Tenga la mayor experiencia de su vida, haciendo el Tour por Leticia, donde podrá estar en contacto con animales o plantas exóticas, guiado por indígenas que tienen un gran conocimiento del lugar, además compartirán con usted los secretos y mitos de la selva.

Así mismo usted puede sentir el confort en esta lejana tierra de la civilización, se puede hospedar en hotel del Amazonas, que le da el plan perfecto, alojamiento en la Kurupira, que es confortable así como una lujosa cabaña flotante, todos hechos con materiales locales.

No hay que olvidar que en la reserva usted estará en estrecha relación con las comunidades indígenas y sus prácticas milenarias, desde la construcción de viviendas hasta el uso de plantas para la elaboración de medicamentos, todo esto y mucho más en los tours por Leticia.

Otras Noticias
Páginas
Aproveche la temporada de vacaciones para visitar el Amazonas, disfrute de los planes locales y la biodiversidad enorme que ofrece la selva amazónica, usted podrá permanecer en la cabaña ...
Suscríbete
Celular 57 - 3115085666
Calle 13 No. 11-74. Barrio Victoria regia. Leticia, Colombia